ÚLTIMO MINUTO

PRESIDENTE: ESTAMOS EN PROCESO DE DERROTAR JUNTOS AL CORONAVIRUS

Confianza y moral al tope. El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó desde Piura que no se debe bajar la guardia en la lucha contra el covid-19 porque estamos en pleno proceso de enfrentarlo, combatirlo y vencerlo.

“Esta enfermedad nos agarró con la salud abandonada, y por eso ponemos el esfuerzo de corregir esto. Hubo deficiencias y lo reconocemos; sin embargo, estamos juntos, trabajando para solucionar primero la emergencia, además de enfrentar, combatir y derrotar al virus. Lo vamos a hacer y estamos en pleno proceso”, expresó.

Sostuvo que en el combate contra el coronavirus las decisiones tomadas se basan en función de los resultados obtenidos; empero, dijo que no podemos confiarnos en la reducción de la incidencia del virus en algunas regiones, por lo que es necesario seguir respetando el distanciamiento social, el uso de las mascarillas y el lavado de manos por parte de la población.

Reflexión

El Jefe del Estado agregó que con el esfuerzo de toda la población se saldrá de esta difícil situación, pero una vez que pase la emergencia, debe quedar para la reflexión que sectores tan importantes como la salud y la educación no pueden quedar relegados ya que necesitan de un mayor presupuesto.

No hay comentarios.