ÚLTIMO MINUTO

PNP REPELE ATAQUE DE ASALTANTES QUE HUIAN EN UN VEHICULO ROBADO

Los agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de Chincha fueron atacados a balazos por dos delincuentes que escapaban a bordo de una moderna camioneta.
HECHOS. Tras el enfrentamiento, sucedido en la entrada al centro poblado Atahualpa, jurisdicción del distrito de El Carmen, se consiguió recuperar el vehículo, además se incautó una de las armas de fuego que empleaban los pillos.
Estos sujetos por la altura de Bernales – Humay, en la provincia de Pisco, asaltaron al conductor de la camioneta de placa de rodaje FOS – 344, quien fue sorprendido cuando estaba estacionado. Los asaltantes lo tomaron prisionero y condujeron el vehículo hasta una zona descampada en donde la víctima es abandonada. Luego, se dan a la fuga con dirección al sector conocido como Cabeza de Toro. El agraviado consigue comunicarse con sus familiares y con el apoyo de la policía se inician con las acciones para ubicar la camioneta robada que tenía instalado el GPS. La Unidad de Protección de Carreteras de Chincha, al mando del comandante PNP David Carranza Veramendi, recibe la alerta y, al seguir el recorrido de los hampones, descubre que estos huían por caminos carrozables con dirección a los poblados carmelitanos.
La unidad policial extiende la búsqueda hasta llegar al sector de Las Huacas, altura de la entrada de Atahualpa, en donde visualizan a dos sujetos que estaban cambiando el neumático del vehículo robado. Estos al notar la presencia de los policías comenzaron a abrir fuego, los agentes en rápida acción repelieron el ataque. No obstante, los pistoleros se escabulleron ingresando a los terrenos agrícolas.
PESQUISAS. En el interior de la camioneta se encontró un revólver calibre 38 de propiedad de uno de los asaltantes. Asimismo por versión del agraviado se conoce que los sujetos huyeron llevándose su dinero.
La policía en coordinación con la fiscalía de turno procedió a trasladar el vehículo hacia la delegación de El Carmen, en donde se continúa con las investigaciones para las diligencias correspondientes.


No hay comentarios.