ÚLTIMO MINUTO

INCENDIO DEJA EN LA CALLE A HUMILDE FAMILIA EN PISCO

Un incendio de gran magnitud se produjo en una vivienda ubicada en el distrito de Túpac Amaru Inca. El fuego consumió todo el inmueble de triplay y esteras además de las pertenencias de una familia.
Al lugar del siniestro llegaron los bomberos para sofocar el fuego y que no se propague a las viviendas vecinas. Los lugareños apoyaron en todo momento a la familia damnificada para poner a buen recaudo a los menores que allí habitaban, pero las lenguas de fuego consumieron el televisor, un estante de maderas, una computadora, el total de la ropa, víveres, y otros componentes que conformaban la estructura de la vivienda. 
Luego del siniestro llegaron al lugar autoridades para evaluar los daños. Allí se identificó a Inés Romero Cabezas, quien lo perdió por el siniestro. Además, entre los damnificados figuran una menor de iniciales N.R.C. (14), Milagros Romero Calderón (19) y Luz Romero (49). 
Trascendió que el incendio se habría producido por un cortocircuito en un aparato eléctrico de la vivienda, pero esto aún viene siendo investigado.

No hay comentarios.