ÚLTIMO MINUTO

GOBERNADOR EXIGE NO SE SUSPENDA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA EN DICIEMBRE PRÓXIMO

GOBERNADOR EXIGE NO SE SUSPENDA EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA EN DICIEMBRE PRÓXIMO

Universidad Preocupado como los miles de padres de familia de la región que en diciembre próximo no tendrán la posiblidad de hacer postular a sus hijos a la única universidad pública de la región, el gobernador, Ing Javier Gallegos Barrientos, se reunió esta mañana con dirigentes de diferentes organizaciones sociales de Ica.

La autoridad regional precisó que desde su despacho se enviaron dos cartas a la ministra de educación, Flor Pablo y el titular de la Sunedu, así como un memorial de autoridades al propio presidente de la República, Ing. Martín Vizcarra Cornejo; a través del cual se pide que no se perjudique a la población escolar que concluye la secundaria.

"La ministra ha declarado que la Universidad no se cierra y que el Estado, como promotor, verá que licencie de todas maneras, entonces no se entiende por qué es que se suspende el examen de admisión", cuestionó nuestro gobernador.

También participaron de la cita el vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad San Luis Gonzaga, Dr. Martín Alarcón Quispe; el prefecto de la ciudad, Abog. José Luis Escate; dirigentes estudiantiles, entre otros representantes de la sociedad civil.

No hay comentarios.