ÚLTIMO MINUTO

BANDA CRIMINAL DE MARCAS DESPOJARON DE 50 MIL SOLES A UNA PAREJA

En Chincha siguen operando
BANDA CRIMINAL DE MARCAS DESPOJARON DE 50 MIL SOLES A UNA PAREJA 
 
Sábado 26/10/2019
Este hecho delictivo ocurrió el 24 de octubre aproximadamente 6:00pm en la primera cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde, en el distrito de Pueblo Nuevo. La PN mediante ejecución de un mega operativo consiguió detener a uno de los presuntos autores de este latrocinio.
Los agraviados habían acudido a una sede bancaria en Chincha. Después de concluir su transacción se retiraron en una moto lineal con dirección al distrito de Pueblo Nuevo. El asalto y robo habría ocurrido a la altura del puente Ñoco, se presume que los delincuentes habrían marcado a su víctima, persiguiéndolos por todo el trayecto hasta esperar el momento oportuno para el asalto. Cuando la pareja está llegando al puente donde comienza la avenida también conocida como Av.  La Principal, es interceptada por dos sujetos quienes tenían armas de fuego, éstos los amenazaron de muerte.
La mujer arrojó los fajos de billetes al suelo para que los delincuentes lo tomaran; luego estos rufianes se fueron en un una moto lineal con dirección desconocida.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Pueblo Nuevo, según fuentes policiales existen CÁMARAS de seguridad en el lugar donde se cometió la fechoría que delata las facciones de los autores del asalto y también las características del vehículo.
La Policía durante la ejecución de un operativo por el A.H. Keiko Sofía, logró detener a uno de los presuntos autores de este latrocinio. El sujeto fue trasladado a la delegación policial, puesto a disposición de la sección delitos y faltas y quedó detenido por cometer presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. 

No hay comentarios.