ÚLTIMO MINUTO

Un muerto y un Herido tras enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima en San Borja

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de un enfrentamiento entre barristas de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima en el distrito de San Borja. 
El enfrentamiento se produjo en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, horas antes del partido entre estos dos clubes.
En una grabación compartida en redes sociales se puede apreciar a los barristas corriendo mientras se escuchan disparos.
El fallecido es Luis Manuel Jesús Ruíz Córdoba de 23 años, quien recibió un disparo en el pecho y no resistió la atención médica que se le brindó.
Mientras que el herido fue identificado como José Miguel Mejía Chuquihuanta, quien fue trasladado a una clínica cercana donde permanece bajo supervisión médica.

Detenido e investigación 
Agentes de la Policía intervinieron a 5 personas involucradas con el enfrentamiento y detuvieron a una, Leandro Gálvez, quien portaba un arma de fuego.
El sospechoso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de San Borja, cuyos efectivos realizarán las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios.