ÚLTIMO MINUTO

MENOR HALLADA MUERTA EN AREQUIPA ENVÍO FOTO DE VENENO A SU AMIGA


Una estudiante de 17 años, del Instituto San José Oriol, habría anunciado su muerte por Whatsapp. Ella envió la foto del sobre de raticida a su amiga porque un escolar venezolano terminó la relación amorosa que sostuvieron durante 9 meses.

La joven Lisbeth A.A. (17) fue hallada a las 6 de la mañana de ayer en un pequeño lote abandonado, de la Urb. El Ángel, del distrito de Sachaca, cerca de la cantina ilegal Estación 310.
La menor vestía polera ploma, pantalón jean azul y zapatillas negras. A su costado había una botella de gaseosa mezclada con veneno para ratas y en su mochila encontraron el sobre de raticida que envió en fotografía a su amiga por Whatsapp.
Hasta el lugar llegó el enamorado Diego junto a su madre, ambos venezolanos, quien dijo que había terminado la relación sentimental con Lisbeth el martes porque era muy celosa.
Angélica A.T. (42), madre de Lisbeth, denunció a las 21 horas del miércoles en la comisaría de Hunter la desaparición de su hija. Contó a la policía que su hija estaba deprimida y que salió a las 8 de la mañana de su casa de la Asociación Caminos del Inca I-7 (Hunter) y no regresó.
Ella trató de comunicarse con su hija y ésta le habría alcanzado a decir que estaba por Cerro Colorado y después perdió contacto con ella, quien alertó a los efectivos policiales.
La causa de muerte arrojó intoxicación por sustancia fosforada, pero se espera los resultados del protocolo de necropsia.

Los amigos de la víctima señalaron que Lisbeth tenía tratamiento psiquiátrico y sufría de depresión.

No hay comentarios.