ÚLTIMO MINUTO

EL DOMINGO LA POBLACION CHINCHANA NO TUVO AGUA POTABLE

El domingo la población chinchana no tuvo agua potable todo el día y recién la mañana de ayer lunes, al promediar las 10.00 a.m. llegaba el agua potable en forma racionada.
En toda empresa puede haber dificultades transitorias cuando se utilizan maquinarias y estos imprevistos deben darse a conocer tratándose en este caso de un servicio elemental, pues el silencio perjudica la presencia de nuestras autoridades, que deben informar los problemas a la población y de manera especial al gobierno central, para que se disponga la atención inmediata a través de un abastecimiento por medio de tancadas de agua a la población.
Desde el último viernes y sábado, fin de semana, no había agua potable en algunos sectores de la población como Barrio Dos Puentes, Chavalina, Condorillo Bajo, El Tigre, Túpac Amaru, las dos zonas, Cruz Blanca Urbanización Casa Grande y zonas de Grocio Prado, agudizándose este servicio que se necesita con mayor urgencia no solo para la alimentación, sino para que las madres de familia o en los hogares se atienda el lavado de ropa de la población, preferentemente de los escolares.
Debe ser molestoso tal vez para la a empresa suministradora de este elemental servicio que siempre el periodismo esté haciendo eco de este problema, pues es elemental la atención de este servicio; pero necesariamente tiene que informarse de estos escases, la que debe detallar no solo la empresa suministradora sino también las autoridades especialmente del gobierno central para que busque la solución inmediata de este problema. Hasta el mediodía de ayer, la población desconocía el problema y sobre todo el racionamiento del líquido elemento que viene padeciendo la población y no esperar que los vecinos se estén dirigiendo directamente al gobierno central pidiendo informes sobre este malestar que afecta a toda la población.

No hay comentarios.