ÚLTIMO MINUTO

CAYÓ NUEVAMENTE POR 2DA VEZ ALIAS "JEAN" Y ALIAS "MONO" CUANDO SE FUGABAN CON CAMIONETA QUE MINUTOS ANTES HABÍAN ROBADO.

COMSEC-CHINCHA
FECHA: 24SET2019 HORA: 00:30
ASUNTO: VEHICULO MAYOR RECUPERADO
HECHOS: El día de la fecha personal PNP de la Secosp de esta COMSEC Chincha, mediante llamada de la CEOPOL - Chincha, tomo conocimiento sobre el robo de un vehículo marca Nissan, modelo Navara, color negro de placa de rodaje AEN-036, de propiedad de la persona de TOMAS DAGA Rusbel Samuel DNI N° 70772379, el mismo que refiere que en circunstancias que se encontraba estacionado en una tienda, fue sorprendido por CINCO (05) DD CC. Quienes propinando golpes de puño y con armas de fuego, lo cogotearon amarraron y subieron a otro vehículo para posteriormente ser abandonado en un descampado. Todo esto suscitado en la jurisdicción de Grocio Prado – Chincha, Es así que al tomar conocimiento sobre estos hechos personal policial puso en ejecución el “PLAN CERCO”, en las diferentes arterias de la jurisdicción dando como resultado POSITIVO.
A la altura de la zona denominada dos puentes al notar la presencia policial el vehículo camioneta marca Nissan, modelo Navara de placa de rodaje AEN-036, emprendió raudamente a la fuga iniciándose una persecución, de varias cuadras, donde se logró la captura de la persona de VALENTIN ARMAS Jean Jair (23) (a) “JEAN”, DNI N° 76864931 y ANTON QUISPE Miguel Ángel (23) (a) “MONO” DNI N° 77223613, los mismos que son plenamente reconocidos y sindicados por el agraviado como los autores del robo de su vehículo por lo que son puestos a disposición de la COMSEC Chincha en calidad de DETENIDOS por el presunto delito de Robo agravado.

No hay comentarios.