ÚLTIMO MINUTO

FALLECIO CARLOS RAMIREZ EL PATRON DE LA CUMBIA "DIRECTOR DEL GRUPO CENTENO"

Carlos Ramírez ─cantante y director del Grupo Centeno─ murió en la madrugada. El músico inmortalizó el tema "Colegiala" y también fue parte de otras agrupaciones como Los Destellos y Los Mirlos.
Una triste noticia en el mundo de la cumbia, Carlos Ramírez ─cantante y director del Grupo Centeno─ falleció la madrugada del 25 de agosto. Walter Dolorier, ex mánager de la banda, confirmó el suceso a RPP Noticias. Él lamentó la pérdida de una de las voces más importantes de la música tropical. Como se recuerda, el también compositor tenía diabetes y, desde hace tres meses, se había alejado de los escenarios. 

Amigos y seguidores lamentaron la muerte del popular 'Patrón de la Cumbia'. Entre ellos se encuentra el Grupo 5. A través de sus redes sociales, enviaron condolencias a la famila y entorno musical del Grupo Centeno. "Su trayectoria servirá de ejemplo para los nuevos valores de la movida tropical peruana".
Con más de 40 años de carrera, la voz de Carlos Ramírez, el 'Patrón de la Cumbia', inmortalizó el éxito setentero "Colegiala" que ha sido versionada por decenas de artistas. Junto al Grupo Centeno, también interpretó otros éxitos como "Hechicera", "Te alejas", "El renegado", "Pero ya no estás conmigo", entre otros. Él también fue parte de otros grupos icónicos como Los Destellos, Los Mirlos y Los Ilusionistas.

No hay comentarios.