ÚLTIMO MINUTO

CAPTURAN A TRES PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA EN CHINCHA

En el registro vehicular se encontró 166 envoltorios en papel periódico y en cuaderno, al parecer, con pasta básica de cocaína. También se halló una bolsa que contenía marihuana.
Personal de la oficina de inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha detuvo a tres presuntos micro comercializadores de droga. Se tratan de Estaly Vilcapuma Laura (25), José Paulsen Vergara (29) y Jhonatan Yataco Pachas (29). 
Ellos fueron hallados por la calle Alfonso Ugarte cuando se movilizaban en la mototaxi 8045 - 3Y. A los tres se les encontró sustancias alucinógenas.
Los agentes, por acciones de inteligencia, habían identificado que en un trimoto azul se encontraban personas comercializando droga en el cercado de Chincha. Para cercar a estos sujetos se organizó un operativo que logró hallar el vehículo de los sospechosos por inmediaciones de un colegio inicial. La policía interceptó el motorizado y detuvo al conductor y a sus dos acompañantes.
En el registro vehicular se encontró 166 envoltorios en papel periódico y en cuaderno, al parecer, con pasta básica de cocaína. También se halló una bolsa que contenía marihuana y monedas de diversas denominaciones que sumado daban un total de S/113.30. Los tres detenidos fueron llevados a la delegación policial para las investigaciones correspondientes por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

No hay comentarios.