Adriano Pozo es incluido en lista de los más buscados

Pozo Arias fue sentenciado el pasado 8 de julio a 11 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Contreras. Como se recuerda, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del hostal donde ocurrieron los hechos en Ayacucho en julio 2015.
El condenado no se presentó a la audiencia, en la que el Juzgado también ordenó el pago de una reparación civil por S/20,000 en favor de Contreras. Durante la audiencia no se anunció ninguna medida restrictiva contra Pozo Arias.
La Corte Superior de Justicia de Lima Norte aclaró que el Juzgado Penal Colegiado Permanente, tras imponerle 11 años de pena privativa de libertad dispuso su orden de captura a fin de dar cumplimiento a la sentencia impuesta.
Sin embargo -asegura- esta comunicación fue enviada pero no recibida por la oficina de la policía judicial de Lima Norte. En el comunicado, precisan que la sede policial adujo que este tipo de mandatos judiciales se reciben dentro del horario administrativo; es decir, hasta las 5 de la tarde.
Caso emblemático
El 12 de julio de 2015 Adriano Pozo golpeó y arrastró a Arlette Contreras por el piso de un hotel en Ayacucho, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes dieron la vuelta al mundo.