ÚLTIMO MINUTO

JEFE DE LA ORM CHINCHA INFORMA SOBRE LLAMAMIENTO SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

El jefe de la Oficina de Registro Militar de la provincia de Chincha, Tec. 1° E.P. Richard Gonzales De la Cruz, ante los periodistas de la localidad, convoco a los jóvenes entre los 18 a 30 años de edad, para que se enrolen al Servicio Militar Voluntario, indicando que se ha dado inicio a la segunda etapa del llamamiento al SMV que durara hasta el dia 31 de agosto del presente mes. Tal anuncio lo hizo el sábado en horas de la mañana, agregando que “” en esta oportunidad presentaran sus servicios al centro de Municiones del Ejercito, que se encuentra en la ciudad de Pisco, para todos aquellos jóvenes esta convocatoria, teniendo en cuenta todos los beneficios que brinda hoy en dia el Servicio Militar Voluntario, como es el poder obtener el beneficio de la Beca 18, que cubre todos sus estudios universitarios si asi lo quisiera el joven, si el optara por un Instituto Superior, también le cubre los estudios de un Instituto Supeior”. 

Referio además que actualmente el costo de vida para poder seguir un estudio supeior es de considerable, entonces el Ejercito le brinda esta oportunidad para ser profesionales en un futuro, entonces ya no hay excusa para aquellos jóvenes que deseen ser profesionales, porque el Ejercito le cubre todo el estudio; actualmente el Ejercito tiene convenios con universidades de prestigio, como la Universidad de Lima, La Catolica, y asu también lo hay aquí en Chincha con diversas Universidades e Institutos; el único requisito es prestar Servicio Militar por dos años”.

Informo también sobre el numero de vacantes, diciendo “tenemos por cubrir 25 vacantes que es la que se requiere para completar los efectivos, de la Unidad que es el Centro de Municiones del Ejercito, en esta oportunidad es solo un llamamiento para varones”, indico, el Tec. 1° E.P. Richard Gonzales.